Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 02 / Mar / 2018

Independiente de Santa Fe se dejó empatar ante Emelec

El conjunto eléctrico logró empatarlo en la segunda mitad ante el Cardenal en Bogotá. El empate fue 1-1 con goles de Morelo y Angulo, respectivamente. De está manera, ambas escuadras están en el grupo de River, donde todos consiguieron un punto en la primera fecha.

Emelec consiguió un empate importante en su visita a Bogotá al medirse ante Santa Fe (Foto: Facebook)
Emelec consiguió un empate importante en su visita a Bogotá al medirse ante Santa Fe (Foto: Facebook)

Por el segundo partido del grupo 4 de la Conmebol Libertadores, Sante Fe recibió a Emelec en el camping de Bogotá donde se dejó empatar por el conjunto eléctrico. Además los colombianos desaprovecharon  la chance de ser únicos líder en el grupo, a pesar de saber que River ya había empatado en su visita a Río ante Flamengo. 

Mirá también: Boca Juniors logró un empate agrio ante Alianza Lima

El 'Cardenal' que venía ganando 1 a 0 con gol de Morelo, pagó muy caro una salida desde el fondo, en la segunda mitad del partido y Angulo para Emelec, marcó el empate. Para variar, en los últimos minutos, pudo ganarlo los ecutorianos pero un tiro libre de Soliz estrelló en el palo. 

En la primera parte, a punto de finalizar los primeros 45, el colombiano Morelo convirtió el primero para el 'Cardenal', donde llegó a los siete goles en la presente Copa y todavía le restan por lo menos cinco partidos como mínimo. Luego Angulo, recibió un regalo del rival y no dudó en empatarlo 1-1. Por su parte Emelec aguantó pero pudo conseguir un punto de oro jugando de visitante. 

El gol de Morelo para Independiente de Santa Fe

El de Emelec lo convirtió Angulo