Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Godoy Cruz cayó en Paraguay ante Olimpia

El equipo argentino no pudo hacer nada ante el buen juego del equipo de Daniel Garnero, y ahora deberá sumar en sus próximos partidos para llegar a octavos.

Néstor Camacho festeja su doblete para Olimpia. Foto: AFP
Néstor Camacho festeja su doblete para Olimpia. Foto: AFP

El equipo argentino no pudo hacer nada ante el buen juego del equipo de Daniel Garnero, y ahora deberá sumar en sus próximos partidos para llegar a octavos.

Godoy Cruz cayó en Asunción ante Olimpia de Paraguay por 2 a 1 en la cuarta fecha del Grupo C, y complicó sus chances de seguir en la Copa Libertadores de América 2019.

El equipo franjeado que dirige el argentino Daniel Garnero superó una dura prueba ante el Tomba, gracias a un doblete de su delantero Néstor Camacho (a los minutos 20 y 45). Mientras que el equipo mendocino, anotó sobre el final del juego, a los 92 por intermedio de su atacante uruguayo Santiago García.

@SC_ESPN

Con doblete de Néstor Cam...

Ver tweet completo

Con su victoria, el equipo blanquinegro se cortó en su zona de los demás competidores y se ubicó en la cima de las posiciones con 8 puntos, a un paso de clasificar a los octavos de final. Por esta misma zona, se enfrentarán este miércoles Sporting Cristal y Universidad de Concepción, desde las 19.15 h.

El conjunto que conduce Lucas Bernardi, jugó con 10 hombres desde los 81 minutos por la expulsión de su volante Ángel González, luego de una infracción muy dura contra el lateral colombiano Sergio Otálvaro.

@VarskySports

#CopaLibertadores ?? Olim...

Ver tweet completo

El Decano del fútbol paraguayo fue claramente superior durante todo el juego y los dos goles finales de diferencia no reflejaron sus grandes oportunidades perdidas para aumentar el marcador.

Las malas noticias habían comenzado de entrada para el Expreso de Mendoza, ya que el defensor Luciano Abecasis había sufrido una lesión en su tobillo izquierdo mientras realizaba el calentamiento previo antes del encuentro.

¡DOBLETE DE NÉSTOR CAMACH...

Ver tweet completo

El jugador dio enseguida importantes muestras de dolor y debió ser retirado con asistencia de sus compañeros sin poder apoyar el pie, por lo que Agustín Verdugo ocupó su lugar en el primer equipo. Durante las próximas horas, el jugador se hará estudios para dictaminar el diagnóstico y cuánto tiempo le llevará la recuperación.

Por su parte, Bernardi habló en conferencia de prensa una vez finalizado el juego: "Hubo muchas situaciones en el inicio del partido, tuvimos que hacer un cambio antes del comienzo pero no es excusa”, declaró el entrenador.

¡EL TRIUNFO DEL DECANO!#L...

Ver tweet completo

“La responsabilidad es mía, de la situación en la que el equipo por momentos fue superado. Y siempre en la derrota el entrenador es responsable de todo lo que pase. Redondeamos un segundo tiempo aceptable, pero el rival nos superó", reconoció.

Además, el DT ponderó las cualidades de su adversario: "Tiene experiencia, con jugadores de jerarquía. Tiene muchas condiciones para ser candidato en el inicio de la Copa".

¡FELICES 300, EXPRESO DEC...

Ver tweet completo

El equipo de Mendoza debutará el próximo lunes 15 de abril en la Copa de la Superliga Argentina desde las 19 horas, cuando visite en Paraná a Patronato, en el juego de ida de la Primera Fase del certamen. De avanzar de ronda, el Tomba jugará nada menos que ante Boca Juniors.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com