Por: Redacción • Futbolargentino.com

Godoy Cruz igualó sin goles en Chile y sigue invicto en la Libertadores

El equipo de Lucas Bernardi igualó 0 a 0 y mantiene el invicto en la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Lucas Bernardi igualó 0 a 0 y mantiene el invicto en la Copa Libertadores.

Godoy Cruz de Mendoza empató sin goles ante Universitario de Concepción de Chile en un partido correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Tomba que llegaba tras igualar ante Olimpia de Paraguay y Sporting Cristal en las primeras dos presentaciones viajó junto a una multitud de hinchas mendocinos que cruzaron la cordillera en busca de un triunfo que encamine la clasificación.

@ClubGodoyCruz

#CopaLibertadores ??@Futb...

Ver tweet completo

Encima el rival, de bajo rendimiento, sufrió la expulsión de su lateral derecho, Guillermo Pacheco, cuando se jugaba la media hora de partido.

Sin embargo, hubo un argentino que en pleno Chile le puso un freno a los mendocinos. Se trata de Cristian Muñoz quien con 41 años fue la gran figura al salvar en varias oportunidades que su equipo pierda el partido.

Vale destacar que, si bien el dominio fue del visitante, Josepmir Ballón tuvo una gran situación para marcar en el cierre del partido, chocando con una gran atajada del arquero de Godoy Cruz, Roberto Ramírez.

¡Lo tuvo @ClubGodoyCruz! ...

Ver tweet completo

“No estuvimos certeros en ataque y Muñoz estuvo muy bien. La Universidad de Concepción se reorganizó bien después de la expulsión”, expresó Lucas Bernardi en la conferencia de prensa posterior al partido.

De esta manera, Godoy Cruz sigue sin ganar en la Copa Libertadores pero mantiene el invicto, ya que igualó en sus tres presentaciones. El próximo partido será el próximo martes cuando visite a Olimpia en Asunción. 

El presente de Cristian Muñoz

Cristian Muñoz, de 41 años, lleva 14 años en el fútbol de Chile, con pasos por Huachipato (2005-2007), Colo-Colo (2007-2009), Huachipato (2010-2012) y Universidad de Concepción (desde 2013). 

Anteriormente, tuvo tres ciclos en Boca y pasó también por Sarmiento de Junín, Los Andes y Talleres de Córdoba. 

Cabe mencionar que fue campeón del mundo sub-20 con Argentina en la Copa del Mundo de Malasia en 1997. 

En Universidad de Concepc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com