Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Colo Colo por Copa Libertadores

Este jueves 19, River Plate recibirá en el Monumental a Colo Colo por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores. Mirá el equipo que pondrá el Muñeco.

River Plate recibe a Colo Colo por Copa Libertadores. Foto: Twitter @RiverPlate
River Plate recibe a Colo Colo por Copa Libertadores. Foto: Twitter @RiverPlate

Este jueves 19, River Plate recibirá en el Monumental a Colo Colo por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores. Mirá el equipo que pondrá el Muñeco.

Duelo clave en el Monumental. Por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores, este jueves 19 de mayo, desde las 19:00hrs, el Club Atlético River Plate recibirá en el Estadio Monumental al Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Este encuentro entre el Millonario y el Cacique, tendrá al uruguayo Andrés Matonte como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de Fox Sports y Star+, además podés seguir las incidencias del partido en https://www.futbolargentino.com/. Mirá la formación que mandará Marcelo Gallardo.

Las bajas de River Plate para el partido ante Colo Colo

Si bien es cierto que el Millonario se encuentra líder en solitario en el Grupo E y le basta tan solo el empate pata asegurar la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, durante la semana, tenía planeado mandar a sus mejores futbolistas ante el equipo chileno, pero el Millonario tendrá algunas bajas de última hora.

Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino dieron positivo a Covid-19 y se sumaron a las bajas ya confirmadas de Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarrilas y la de Juan Fernando Quintero, quien se resintió de su lesión. 

Las variantes de Marcelo Gallardo para enfrentar a Colo Colo

Debido a las bajas, el DT de River Plate se vió en la obligación de realizar algunas variantes en lo que venía siendo su equipo titular. En el arco, Ezequiel Centurión estará reemplazando a Franco Armani. Además, Santiago Simón estará en lugar de Pochettino y Bruno Zuculini en lugar de Enzo Pérez.

En cuanto al resto del equipo, serán los que estuvieron en la derrota ante Tigre por Copa de La Liga Profesional. La única duda de Marcelo Gallardo está en la defensa, entre Andrés Herrera y Emanuel Mammana. 

Probable formación de River vs. Colo-Colo por la Copa Libertadores

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com