Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Corinthians por Copa Libertadores

Este martes 5, Boca Juniors visitará a Corinthians en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá la formación que mandará Sebastián Battaglia.

Fabra volverá al equipo titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Fabra volverá al equipo titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este martes 5, Boca Juniors visitará a Corinthians en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá la formación que mandará Sebastián Battaglia.

El Xeneize, con su gente, va por la clasificación a cuartos de Copa. Este martes 5 de julio, desde las 21:30hrs (hora Argentina) por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Boca Juniors recibirá a Corinthians en la Bombonera.

Este encuentro entre el Xeneize y el Timao, tendrá al uruguayo Andrés Matonte como juez principal, mientras que la transmisión será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+, además, podés seguir las incidencias EN VIVO en https://www.futbolargentino.com/

El equipo de Sebastián Battaglia la pasó muy mal en su último encuentro por la Liga Profesional. Si bien es cierto que Boca Juniors presentó un 11 totalmente alternativo, cayó 3-0 ante Banfield en la Bombonera, quedando alejado de los líderes del torneo.

Para este partido ante el Timao, Battaglia podrá contar con sus mejores hombres, y por eso, precisamente, le dio descanso a todos sus titulares. Y en cuanto a la formación, presentaría casi a los mismos 11 que estuvieron en Sao Paulo, con la diferencia que volverá Frank Fabra al lateral izquierdo.

El colombiano, que es uno de los mejores jugadores del Boca Juniors en lo que va de la temporada, no pudo estar en el partido de ida por acumulación de tarjetas amarillas, y tras cumplir la fecha de sanción, reemplazará a Agustín Sández.

En el medio campo y en la delantera, seguirán siendo los mismos hombres. Varela, Pol Fernández y Romero, mientras que arriba el tridente ofensivo será con Zeballos, Benedetto y Villa, por lo que se mantendrá el sistema del 4-3-3.

Probable 11 de Boca Juniors vs Corinthians por Copa Libertadores

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com