¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Estudiantes vs. DIM por la Copa Libertadores?
Este martes 26 de mayo, Estudiantes de la Plata recibirá a Independiente Medellín por la fecha 6 del Grupo A de la Copa Libertadores.
Este martes 26 de mayo, Estudiantes de la Plata recibirá a Independiente Medellín por la fecha 6 del Grupo A de la Copa Libertadores.
Estudiantes de La Plata recibirá este martes al colombiano Independiente Medellín, en un duelo directo en busca del segundo cupo a octavos de final de un grupo A de la Copa Libertadores que tiene al brasileño Flamengo como líder absoluto y primer clasificado. El partido tendrá como escenario el estadio Uno de la ciudad de La Plata, comenzará a las 21.30 hora local y será arbitrado por el paraguayo Juan Benítez.
¿Dónde ver el Estudiantes vs. DIM, por la Copa Libertadores?
El duelo entre el Pincha y el Poderoso de la Montaña, por la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, se podrá ver en toda la Argentina por la señal de Fox Sports:
- Canales 25 (SD) y 106 (HD) de Flow
- Canales 605 (SD) y 1605 (HD) de DirecTV
- Canales 101 (SD) y 1013 (HD) de Telecentro
A su vez, de manera online se podrá seguir por Disney+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a Fox Sports a través de Telecentro Play, D Go y Flow.
¿A qué hora se juega el Estudiantes vs. DIM, por Copa Libertadores?
- 19.00: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay
- 18.00: Chile, Bolivia Venezuela y Estados Unidos (Este-EST)
- 17.00: Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos (Central-CST)
- 16.00: México y Estados Unidos (Montaña-MST)
- 15.00: Estados Unidos (Pacífico-PST)
Cómo llegan Estudiantes y DIM al cruce por la Copa Libertadores
El conjunto argentino viene de caer el último miércoles ante Flamengo en Río de Janeiro por 1-0 producto de un error de su portero, el internacional uruguayo Fernando Muslera.
Con este resultado, los dirigidos por Alexander Medina quedaron en la tercera ubicación, con seis unidades tras disputar cinco partidos.
Los brasileños lideran el grupo con 13 puntos y ya sellaron su pase a octavos, mientras que el conjunto colombiano se ubica segundo, con siete unidades, y el peruano Cusco tiene sólo una.
Ante este panorama, el 'Pincha' no tiene alternativa más que ganar para quedarse con el segundo lugar del grupo, que de lo contrario quedaría en manos de Medellín.
Los colombianos buscarán este martes aprovechar el impulso del triunfo agónico por 2-3 del pasado miércoles como visitantes ante Cusco, y cambiar la página tras conocer el jueves la decisión de la Conmebol de otorgarle la victoria por 0-3 al Flamengo en el duelo del pasado 7 de mayo, que tuvo que ser suspendido por incidentes violentos en las tribunas en Medellín.
El equipo argentino llega al duelo de este martes con más descanso tras haber quedado eliminado del Torneo Apertura de su país el pasado 10 de mayo y con la sensación de que se podría haber llevado al menos un punto de su visita a Brasil.
La figura del conjunto platense en la Libertadores es el argentino nacionalizado uruguayo Tiago Palacios, que lleva tres tantos en la competencia, incluyendo el gol del empate 1-1 ante Medellín en Colombia.
Quien también se ha destacado es el joven Mikel Amondarain, de 21 años y que registra dos asistencias, y que se ha posicionado unos metros por detrás de la punta de lanza del equipo, el experimentado centrodelantero Guido Carrillo.
Del otro lado, los dirigidos por Alejandro Restrepo tiene al argentino Francisco Fydriszewski como goleador en el torneo, en el que también han destacado jugadores como Alexis Serna y Yoni González.
En el plano local, el Medellín marcha undécimo en la clasificación del Apertura de su país, con 26 unidades tras 19 encuentros.
En paralelo con el choque entre argentinos y colombianos, el Flamengo recibirá este martes al Cusco, en un duelo que sin embargo no impactará en las posiciones finales del grupo A.
Probable formación de Estudiantes vs. DIM, por la Copa Libertadores
Fernando Muslera; Eric Meza, Santiago Núñez, Leandro González Pirez, Gastón Benedetti; Ezequiel Piovi, Mikel Amondarain; Fabricio Pérez, Facundo Farías, Edwuin Cetré; y Guido Carrillo o Lucas Alario. DT: Alexander Medina.
Probable formación de Independiente Medellín vs. Estudiantes, por la Copa Libertadores
Eder Chaux; Esneyder Mena, Leyser Chaverra, José Ortíz, Daniel Londoño, Frank Fabra; Halam Loboa, Didier Moreno, Yony González, Daniel Cataño; Francisco Fydriszewski. DT: Sebastián Botero.
Datos del partido entre Estudiantes vs. DIM, por la Copa Libertadores
- Hora: 21.30
- TV: Fox Sports
- Árbitro: Juan Benítez (PAR)
- VAR: Ulises Meireles (PAR)
- Estadio: Jorge Luis Hirschi (La Plata)