Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Cuándo juegan Vélez Sarfield y Flamengo por la semifinales de la Copa Libertadores?

Vélez Sarsfield es el único equipo, no brasileño, en estas semifinales. 

EL Fortín venció a Talleres en los cuartos de final. Foto: Twitter @CATalleresdecba
EL Fortín venció a Talleres en los cuartos de final. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Vélez Sarsfield es el único equipo, no brasileño, en estas semifinales. 

Vélez Sarsfield es uno de los cuatro mejores equipos de América en esta temporada. Y es que el Fortín de Liniers venció a Talleres en los cuartos de final y aseguró la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, en la que tendrá un duro cruce frente a Flamengo. Y para estos partidos, Conmebol ya dio a conocer las fechas y horarios.

Cuándo juegan Vélez vs Flamengo por Copa Libertadores

La serie de las semifinales de la Copa Libertadores 2022 entre Vélez y Flamengo, arrancará el miércoles 31 de agosto, desde las 21:30hrs. El primer partido será en el José Amalfitani de Liniers, mientras que el encuentro de vuelta, será el miércoles 7 de septiembre, en el Maracaná de Rio de Janeiro, a la misma hora, 21:30hrs.

En la otra llave estarán dos brasileños: Atlético Paranaense, que eliminó a Estudiantes de La Plata, y Palmeiras. La ida será el martes 30, mientras que la vuelta será el 6 de septiembre.

Cuándo y dónde será la final de la Copa Libertadores

El encuentro por la final del torneo continental, será el sábado 29 de octubre, en Ecuador. El Estadio elegido es el Monumental Isidro Romero Carbo, de Barcelona de Guayaquil, que cuenta con una capacidad para 59.283 espectadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com