Copa Libertadores

¿Cuánto cuesta seguir a Boca Juniors y Atlético Tucuman a Brasil?

Boca Juniors y Atlético Tucumán ya saben sus rivales de los cuartos de final de la Copa Libertadores que son brasileños, por ello, te damos a conocer los precios para ir a Brasil a ver a tu equipo.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y Atlético Tucumán ya saben sus rivales de los cuartos de final de la Copa Libertadores que son brasileños, por ello, te damos a conocer los precios para ir a Brasil a ver a tu equipo.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores están cerca de comenzar y las llaves ya quedaron listas para ser ejecutadas, donde, cuatros clubes de la Argentina ya se preparan para poder jugar sus partido correspondientes, donde se espera que por lo menos dos avancen a las semifinales del certamen.

River Plate, Boca Juniors, Independiente y Atlético Tucumán, son los equipos que estarán representando a nuestro país, asimismo, los cuartos también cuenta con la presencia de tres brasileños y un chileno, que tratarán de poner sus mejores hombres para sacar adelante sus respectivos partidos.

Ante esto, y sabiendo contra quien se medirá el 'Xeneize', te daremos el precio que cuesta ir a Brasil para ver a los de la Casa Amarilla enfrentar a Cruzeiro.

Boca tendrá como rival al equipo ya mencionado, que desde ya colocó el precio de las entradas que cuestan 50 dólares, que en moneda Argentina sería 2000 pesos argentinos, asimismo, el hincha que desea viajar debe tener en cuenta el precio de los pasajes que estaría en un aproximado de 11 a 13 mil pesos ida y vuelta. Finalmente, también se debe tener en cuenta el transporte en ciudad brasileña, así como, la alimentación que sería dos mil pesos. El encuentro del equipo de Guillermo Barros será 4 de octubre.

Por otro lado, si eres fanático del 'Decano', tendrá que hacerte un espacio para el 2 de octubre, fecha en la que Tucumán se medirá ante Gremio de Porto Alegre, que todavía no a soltado el precio de los boletos, pero se asume que bordearía los 40 o 50 dólares. Seguidamente, los costos en pasajes y alimentación serían los mismo que el de Boca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com