Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Ene / 2021

¿Cómo formará River Plate ante Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores?

River Plate va por una hazaña a Brasil, cuando visite a Palmeiras por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
River Plate quiere un épico resultado ante Palmeiras. Foto: EFE
River Plate quiere un épico resultado ante Palmeiras. Foto: EFE

River Plate tratará de poner fin al mal momento futbolístico que viene atravesando, cuando este martes 12 de enero visite al peligroso Palmeiras en la ciudad de Sao Paulo. El equipo 'millonario' necesita revertir el 3 a 0 que sufrió en la ida.

Este cotejo de revancha por las semifinales de la Copa Libertadores, tendrá como escenario el estadio Allianz Parque y la hora fijada para su inicio es las 21:30 horas de Argentina (00:30 horas GMT). El equipo brasileño parte como favorito para cerrar la llave jugando en condición de local.

En River Plate se alistan algunas novedades para el encuentro ante Palmeiras. Al colombiano Jorge Carrascal, expulsado en la ida, Gallardo podría reemplazarlo con Federico Girotti, quien con apenas 21 años viene demostrando destacadas condiciones, pero también podría decidirse por Julián Álvarez, aunque no está en su mejor momento.

La defensa también debería tener modificaciones, con Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola en el centro, y Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri en los laterales.

Con todo esto, River Plate debería formar ante Palmeiras con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti (Julián Álvarez).

Robert Luna - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News