Copa Libertadores

Boca Juniors vs River Plate: Angelici y D'onofrio cruzaron opiniones ante de la final

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este sábado por la Copa Libertadores y sus presidentes ya viven la previa del partido.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este sábado por la Copa Libertadores y sus presidentes ya viven la previa del partido.

El 'Superclásico mundial' entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores es "un momento histórico" para el fútbol argentino y sudamericano, afirmó este viernes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en conferencia de prensa en Buenos Aires.

La conferencia fue compartida con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y los titulares de Boca, Daniel Angelici, y de River, Rodolfo D'Onofrio, quienes tuvieron una especie de chicana en la conferencia con respecto a la localía de ambos conjuntos y sus hinchadas.

"Hay que disfrutarlo. Mañana empieza el partido y uno lo vive con intensidad, estamos organizando para que todo salga bien. Mañana, cuando empiece el partido, serán los jugadores, el cuerpo técnico y, como siempre, una pequeña ventaja que tenemos, que es que jugamos con un jugador más: todo el hincha de Boca, que tanto alienta", señaló Daniel Angelici en la previa de la gran final de la Libertadores.

Por su parte, el presidente de River Plate le respondió al 'Tano', con buena onda, pero dejando en claro que la hinchada del 'Millonario' siempre está presente: "Nos sentiremos más solos que nunca, es normal y natural porque somos visitantes, pero con el resguardo y la protección que nos dará Boca Juniors. Nunca existió un problema, solo es para que exista una seguridad mayor. No tendremos a ese otro jugador, pero lo vamos a tener cuando salimos. Y después vamos a tener más de un jugador en el Monumental, no les quepa la menor duda", advirtió Rodolfo D'onofrio.

En la víspera del partido de ida el sábado en el estadio la Bombonera boquense, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez destacó, que "nunca hubo una final entre Boca y River y será una oportunidad histórica, una finalísima".

Te puede interesar: Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE por la final de la Copa Libertadores

"Será la última final de la Libertadores con partidos de ida y vuelta. Este partido entre dos grandes equipos ha despertado interés en el mundo entero", señaló el dirigente. ¿Quién se llevará la ventaja en la primera final?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com