Copa Libertadores

Atlético Tucumán ya gana 1-0 a Peñarol EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Tucumán ya se impone por 1-0 ante Peñarol por la Copa Libertadores 2018.

Actualización
Atlético Tucumán recibe a Peñarol en el Monumental José Fierro a partir de las 19:15. Foto: Twitter
Atlético Tucumán recibe a Peñarol en el Monumental José Fierro a partir de las 19:15. Foto: Twitter

Tucumán ya se impone por 1-0 ante Peñarol por la Copa Libertadores 2018.

Todo parecía perdido para Atlético Tucumán en la previa de la fecha 3 de la Copa Libertadores, justo antes de dar inicio al encuentro a jugarse en La Paz, el hecho pensar que Tucumán sacará tres puntos en el Hernando Siles era una hazaña ante el imbatible The Strongest, sin embargo eso no fue un imposible para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, quien se llevó seis puntazos en el ida y vuelta ante el 'equipo atigrado'. Ante esto el 'Decano' con mucha más confianza afronta la fecha 5 de la Copa Libertadores ante el histórico Peñarol, teniendo en mente que será un duelo clave si quiere hacer historia. 

A partir de este miércoles desde las 19:!5, en el estadio Monumnetal José Fierro, el equipo tucumano recibe al significativo Peñarol de Uruguay con la única opción de jugarse su posible clasificación ya que de ganar vería cerca los octavos de final, mientras que de perder, las chances sería nulas y posiblemente lucharía por un cupo a la Copa Sudamericana (tercer puesto)

Ricardo Zielinski, por el torneo local le dio descanso a la mayoría de sus jugadores ante Huracán, por lo que ante el 'Carbonero' va a salir con todo. Si bien es cierto, aún no hay confirmación del once titular, pero lo más seguro es la once tucumana saldrá con el mismo equipo que le ganó a The Strongest en el Monumental. En teoría el once saldría de la siguiente manera: Batalla; Villagra, R. García, Cabral, Risso Patrón; G. Acosta, Leyes, Aliendro, Núñez; L. Rodríguez, L. Díaz.

Por parte del 'Mirasol', el primer equipo ya se encuentra en Tucumán concentrado, donde se presente la única duda para la oncena uruguaya, saber si el central Fabricio Formilia será titular, ya que por el torneo local padeció un dolor en la rodilla. Por otro lado, Peñarol viene muy bien, anda segundo en su liga con 33 puntos y como es usual hacer respetar la historia en un torneo internacional. Finalmente, el once dirigido por Leonardo Ramos, saldría de la siguiente manera:  Dawson, Arias, Varela, Formiliano, Hernández, Rodríguez, Estoyanoff, Rodríguez, Pereira, Canobbio, Fernández. 

Mirá también: Estudiantes LP vs Real Garcilaso: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Superliga: mirá como va la tabla por la lucha de la Copa Libertadores 2019