Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 11 / Sep / 2019

Talleres vs Banfield y Estudiantes (SL) vs Barracas Central cierran los 16vos de Copa Argentina

Los últimos cupos para octavos de final se juegan en la semana entrante con un duelo de equipos de primera y otro del ascenso. Además, hay un sólo partido de octavos confirmado con fecha y sede.

Talleres vs Banfield y Estudiantes (SL) vs Barracas Central cierran los 16vos de Copa Argentina

Empieza el tramo final de la Copa Argetina y todavía hay 18 equipos en disputa, de los cuales 4 de ellos se juegan los últimos cupos en los octavos de final. Ambos partidos tienen todo definido y tendrán como protagonistas a Talleres de Córdoba y Banfield y del otro lado aparece Estudiantes de San Luis con Barracas Central. 

El primer en defenir su llave saldrá del duelo de los equipos de la Superliga, que chocarán el próximo miércoles 18 de septiembre a las 18.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Antes de ese cruce, tendrán su respectivo encuentro por la primera división, en la que justamente chocarán por los puntos en el sur del conurbano bonaernse, luego determinarán quíen jugará por un lugar e cuartos ante Almagro. 

Del otro lado, aparece el conjunto del interior con el de la Primera Nacional que chocarán en la cancha de Temperley, el próximo jueves 19 de septiembre, a partir de las 17.10, en la cancha de Temperley. El cruce entre ambos definirá al rival de Estudiantes de La Plata, que ya espera en octavos de final.

Copa Argentina - Futbolargentino.com