Copa Argentina

Copa Argentina: Las Malvinas será una fiesta

Este sábado el estadio de Las Malvinas será testigo de la final de la Copa Argentina que disputará River Plate y Atlétio Tucumán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este sábado el estadio de Las Malvinas será testigo de la final de la Copa Argentina que disputará River Plate y Atlétio Tucumán.

Cada vez falta menos para que llegue el día de la final de la Copa Argentina, donde River Plate se medirá ante su similar de Atlético Tucumán, y en lo que corresponde al apoyo de la hinchada de ambos equipos, pues, todo indica que el estadio Malvinas será una fiesta única que no te debes perder.

Te puede interesar: Temperley derrotó 2-1 a Tigre por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

Las entradas para el encuentro ya están agotadas por lo que no entrará ni si quiera un alfiler, ya que, todo estará copado y será un lleno total, donde ambos conjuntos lucharán en el gramado para levantar la copa y celebrar junto a su gente.

Por otra parte, Marcelo Gallardo, sabe que el apoyo del hincha es vital para conseguir el título y esto fue lo que dijo, "El hincha de River va a llenar el estadio", dando a entender que, ‘los borrachos del tablón’ nombre la barra principal del ‘millonario’ estará presente junto a miles de hinchas para apoyar a su equipo.

En total el ‘millo’ tendrá un poco más de 25 mil asistentes, que estarán divididos en el sector popular sur, debajo de la pantalla LED, la platea descubierta y el sector sur de la cubierta, mientras que Tucumán contará con la presencia de un poco más de 15 mil hinchas que ocuparán la popular norte y el sector norte de la platea cubierta.

Las puertas del estadio abrirán a las 16.15 horas, tres horas antes del arranque del partido.