Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 05 / Dic / 2017

Ricardo Zielinski: "Vivimos la semana soñada"

El DT del 'Decano' se encuentra muy motivado y emocionado tras haberle roto el invicto a Colón, donde ademas viven bien para la gran final de la Copa Argentina que disputarán con River en Mendoza. "100 equipos arrancaron con el sueño de concretar lo que hoy tenemos al alcance de la mano", expresó

Ricardo Zielinski:
El Ruso Zielinski ya vive la previa de la final por la Copa Argentina (Foto: Internet)

A pocos días de la disputa por la Final de la Copa Argentina entre el 'Decano' y el 'Millonario', el ruso Zielinski ya vive su partido donde además resaltó el gran triunfo de su equipo ante Colón, el cual fue especial por que le quitó el invicto a los de Santa Fe, por ello dijo que la victoria ayudará de una manera anímica para el partido crucial ante River.

También te puede interesar: Argentina entre las favoritas para ganar la Copa del Mundo

“Uno tiene que darse cuenta que no todos los días un club del interior puede darse el lujo de jugar una final de un torneo nacional ante un grande como River, y Atlético consiguió esa chance", se expresó ante el buen momento de Tucumán en la Superliga y la Copa Argentina.

Eso no fue todo, el ruso también destacó la presencia de su equipo en una instancia tan importante como lo es la final de la Copa Argentina. “En la Copa Argentina, 100 equipos arrancaron con el sueño de concretar lo que hoy tenemos al alcance de la mano. Esto tiene que llenar de orgullo a todos. Cada uno de los tucumanos pusieron su granito de arena para que Atlético esté a un paso de hacer historia”, indicó el DT de Tucumán.

Por último, el estratega sabía que no era fácil llegar de esta manera a una final, por ello declaró: “Sabíamos que en esta oportunidad era fundamental conseguir el triunfo. Lo bueno es que lo logramos jugando un buen partido ante un adversario complicado, que vino a Tucumán con la chapa de ser el único invicto del certamen. Ahora nos queda una semana soñada que esperemos podamos cerrarla de la mejor manera. El hincha y este grupo de muchachos se merecen lo que están viviendo, porque dejaron todo por esta camiseta”. finalizó.