Copa Argentina

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

River vs Tucumán por la Copa Argentina ya tiene fecha confirmada

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentarán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentarán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Gran interés genera el partido entre River Plate y Atlético Tucumán, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, ya que el ganador de dicha llave se enfrentará a Boca Juniors en los octavos de final.

Según informó la AFA, el compromiso entre el 'millonario' y el 'decano' se jugará el próximo miércoles 7 de abril, en un estadio y un horario que está por confirmarse, aunque se especula que se jugará de noche y que las ciudades que pueden albergar este duelo pueden ser Santiago del Estero o Córdoba.

River Plate llegó a esta instancia de la Copa Argentina, luego de haber eliminado al modesto Defensores del Pronunciamiento. En tanto que Atlético Tucumán, eliminó a Comunicaciones en los 32avos de final.

El cuadro riverplatense tiene en agenda ganar este torneo y así seguir engordando su ya amplia lista de títulos, pero el 'gigante del norte' apuesta con dar la gran sorpresa del torneo y eliminarlos, con lo que así evitaría que se dispute el superclásico argentino en los octavos de final.

Hay que recordar, que River Plate y Atlético Tucumán protagonizaron la final de la Copa Argentina en el 2017. En aquella ocasión, los millonarios se hicieron del título con una victoria de 2 a 1.