Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate 0-1 Talleres: Con un gol de Rodrigo Garro, la T dio el golpe en la Copa Argentina y eliminó al Millonario

Con un gol de Rodrigo Garro, Talleres venció 1-0 a River Plate y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. 

Garro, como en el torneo, volvió a marcarle a River. Foto: Twitter @CopaArgentina
Garro, como en el torneo, volvió a marcarle a River. Foto: Twitter @CopaArgentina

Con un gol de Rodrigo Garro, Talleres venció 1-0 a River Plate y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. 

Otra vez la T se convierte en la piedra del zapato para Martín Demichelis y esta vez hasta lo sacó del torneo. Este jueves 20 de julio, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Talleres derrotó 1-0 a River Plate en el Estadio Malvinas Argentina, de Mendoza, con un gol de Rodrigo Garro.

Un partidazo el que se vivió en Mendoza. Y es que así como pasó cuando se enfrentaron en Córdoba, se esperaba que Talleres salga de igual manera ante el campeón de la Liga Profesional, y así fue. En el primer tiempo, el equipo de Javier Gandolfi sorprendió a River.

Los de Córdoba iban a avisar apenas a los 2 minutos, cuando tras un tiro libre, Gastón Benavidez iba a marcar de cabeza, pero el gol fue anulado por offside. Talleres iba a generar varias chances de gol, pero la más clara fue a los 33', cuando Rodrigo Garro iba a encontrarse un rebote en el área, sacó un zurdazo y la pelota se estrelló en el palo, pero el mediocampista iba a tener su revancha.

A los 42', luego de varias insistencias, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó justa a Garro, que de primera, la mandó al fondo del arco y puso el 1-0, para así irse al descanso con la ventaja.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido cambió, River Plate volcado al ataque mientras que Talleres se dedicó a defender el resultado. El equipo de Martín Demichelis tuvo la pelota durante la mayor parte del complemento, pero la T estaba bien ordenado atrás y casi que no pudo penetrar la defensa, salvo con remates de larga distancia.

Talleres también pudo liquidarlo en alguna contra pero no estuvo fino para terminar la jugada. Y finalmente, fue victoria 1-0 de la T, que da el golpe y elimina de la Copa Argentina al reciente campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

 

PREVIA

El Millonario y la T buscan un lugar en los octavos del torneo. Este jueves 20 de julio, desde las 22:00hrs, por los 16avos de final de la Copa Argentina, River Plate se enfrentará a Talleres de Córdoba en el Estadio Malvinas Argentina, de Mendoza.

Este partido entre el Millonario y el Matador de Córdoba, será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TyC Sports, además, podrás seguir los incidentes de este encuentro en vivo en https://www.futbolargentino.com/

Historial de enfrentamientos de River ante Talleres

Se enfrentaron en 60 

  • River se impuso en 30 ocasiones
  • Talleres ganó en 17 ocasiones
  • Empataron en 13 oportunidades

Probable formación de River Plate vs. Talleres, por la Copa Argentina

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Probable formación de Talleres vs. River Plate, por la Copa Argentina

Alan Aguerre o Guido Herrera; Gastíón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Nahuel Bustos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com