Copa Argentina

River Plate: ¿cuándo vuelve el 'Millo' a las canchas?

River Plate no descansa y pegaría la vuelta para jugar nuevamente por la Copa Argentina este sábado ante el Villa Dálmine en Formosa.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

River Plate no descansa y pegaría la vuelta para jugar nuevamente por la Copa Argentina este sábado ante el Villa Dálmine en Formosa.

River Plate viene de conseguir un gran triunfo ante Central Norte por la Copa Argentina, donde el 'Millonario', no perdonó nada y terminó goleando al rival por 7-0, consiguiendo de esta manera su pase a los dieciseisavos del certamen, donde se medirá ante Villa Dálmine en Formosa.

Los dirigidos de Marcelo Gallardo, saldrán con sus mejores hombres para sacar adelante el encuentro, que de conseguirlo seguirán avanzando a la siguiente fase del torneo, y pelearan por defender su título que por dos años consecutivos lo ha ganado, apuntando en el presente al tricampeonato.

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo en Formosa, que es la capital de la provincia y del departamento homónimos. Se encuentra en la margen derecha del río Paraguay, en el nordeste argentino, a 1107 km de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, el partido va desde las 19.10 ante el elenco de Campana.

Por otro lado, los de Nuñez, que han conseguido un récord importante tras derrotar a Central, de ganar estarían convirtiéndose en el primer equipo en superar su propio récord, pasando de esta manera a San Lorenzo, que actual mente ambos equipos cuentan con 13 victorias en un mismo certamen organizado por la AFA.

@CARPoficial

?? Próximo partido...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com