Copa Argentina

¿Qué canales transmitirán EN VIVO la final de la Copa Argentina entre Boca Juniors vs Talleres?

Boca Juniors y Talleres de Córdoba protagonizarán la gran final de la Copa Argentina.

Talleres de Córdoba. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Talleres de Córdoba. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

Boca Juniors y Talleres de Córdoba protagonizarán la gran final de la Copa Argentina.

La Copa Argentina llegará a su fin este día miércoles 8 de diciembre con la disputa de la gran final, que tiene como protagonistas a Boca Juniors y Talleres de Córdoba, que medirán fuerzas en estadio Único de Santiago del Estero desde las 21:10 horas locales (00:10 horas GMT).

Este compromiso podrá ser visto EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de TyC Sports, así como también en su plataforma digital de TyC Sports Play. El duelo es de pronóstico reservado y se perfila bastante atractivo por los antecedentes de ambos combinados.

Y es que Boca Juniors cuenta con los pergaminos que le dan toda su experiencia en este tipo de definiciones, ya que si bien los xeneizes no atraviesan su mejor momento futbolístico, ello no ha sido impedimento para poder meterse a esta final de la Copa Argentina.

Pero más allá de su nombre y de los pergaminos que posee, los azul y oro deberán mejorar bastante su producción para poder dar cuenta de un Talleres que apunta a ganar un título después de muchos años. En semifinales supo salir del escollo que significó Godoy Cruz.

El cuadro cordobés, que acaba de asegurar su participación a la próxima Copa Libertadores, viene practicando un mejor fútbol y en las últimas fechas logró recuperar su mejor imagen, lo que futbolísticamente lo ponen delante de Boca Juniors, sin embargo, los xeneizes han demostrado en infinitas oportunidades que son expertos en la disputa de finales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com