Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / May / 2018

Newell’s ganó con autoridad y ya se metió a los 16avos de la Copa Argentina

‘La Lepra’ ganó 2-0 con un ataque muy explosivo ante el debutante Deportivo Rincón en la cancha de Unión. Los goles fueron de Torres y Rodríguez en la primera mitad. Ahora los rosarinos esperan ganador entre Godoy o Defensores Unidos.

	Newell's ganó 2-0 sobre Deportivo Rincón en el 15 de abril (Foto: Twitter)
Newell's ganó 2-0 sobre Deportivo Rincón en el 15 de abril (Foto: Twitter)

Un Newell’s muy atrevido y contundente esta noche en la cancha de Unión ganó 2-0 ante el debutante Deportivo Rincón por los 32avos de la Copa Argentina. Con un juego bastante ofensivo teniendo como titular a su máxima artillero, Luis Leal, la ‘Lepra’ se impuso muy temprano, con una tremenda joyita desde fuera del área del pibe Joaquín Torres, tremendo disparo que se metió en el ángulo del arco rival. El segundo vino de la mano de Alexis Rodríguez que tras un rebote puso el 2-0 y liquidó el encuentro ante el modesto Rincón.

Por su parte, el ‘León’ proponía buen juego pero era por ratos, teniendo la posesión de la pelota y con la iniciativa de tomar protagonismo, donde es más en una de esas Rodrigo Canale tuvo un remate que pudo convertir pero el arquero rosarino supo atajarlo. Pasando los minutos, Newell’s hizo sentir su supremacía en el juego y fue ahí cuando Torres y Rodríguez se encargaron de matar la ilusión y poder liquidar la serie.

La segunda mitad partió con Rincón tratando de proponer, quizás con la idea de una hazaña pero mientras pasaban los minutos las chances se veían lejanas, por ratos los rosarinos querían liquidar el encuentro pero el tercero gol nunca llegó Sin embargo, el ‘León’ se atrevía a quizás generar peligro al arco de Pocrnjic, tenías oportunidades que se daban pero no había efectividad, el tiempo corría como su peor enemigo y la clasificación de veía nulas. En teoría, un equipo que milita en la Federal B dio la sensación que pudo hacer algo más pero la experiencia de la ‘Lepra’ peso más.

Finalmente, de esta manera Newell’s quien venía de quedarse fuera de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, logra pararse anímicamente y clasificarse a los 16avos de la Copa Argentina. Por ahora, tendrá que esperar rival entre el ganador de Godoy Cruz o Defensores Unidos.

Mirá los goles del Newell's-Rincón:

 

Mirá también: Defensa y Justicia se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina

Mirá también: Agustín Rossi: “Romero debe atajar en el Mundial”