Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 10 / Oct / 2019

Nacho Fernández, sincero: "Sabemos que somos los favoritos, pero no subestimamos a nadie"

El volante de River se refirió al cruce con Almagro por el partido de cuartos de final de Copa Argentina, y también se refirió a la semifinal con Boca en La Bombonera.

SIGUENOS EN:

Google News
Nacho Fernández hablpo del partido con Almagro y se no habló de la Libertadores. Foto: Twitter
Nacho Fernández hablpo del partido con Almagro y se no habló de la Libertadores. Foto: Twitter

Ignacio Fernández y todo River embarcó hacia Mendoza con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina y soñar con el tercer título. Sin embargo, enfrente tiene un equipo que no tiene un buen pasar en la Primera Nacional, pero que se ha cargado a Boca y en la última semana, a Talleres de Córdoba, por eso, los de Gallardo no deberán relajarse.

Sabemos que somos los favoritos, pero no subestimamos a nadie. Imaginamos un partido cerrado de Almagro y saliendo de contra. Debemos romper el cero rápidamente y hacer nuestro partido", destacó el mediocampista, que llega en un gran nivel al cruce en el Estadio Malvinas Argentinas, y que se atrevió a analizar al equipo de Tres de Febrero.

“Es un rival duro, que seguramente esperará para salir rápido de contra. Tenemos que tener cuidado, porque ellos tienen buenos jugadores. Hay que tratar de hacer nuestro juego, que es lo que importa. Queremos pasar de fase en este torneo que es muy importante”, sentenció e ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por otro lado, fue consultado de cara al partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores ante Boca, pero Fernández no se anticipa y desvió la atención al partido de este viernes ante Almagro. “Desde que arrancó el semestre tenemos los objetivos claros. Queremos pelear por todo. Entonces nos tenemos que enfocar en este partido que va a ser muy importante”.

River enfrentará a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina, en la ciudad de Mendoza, desde las 20.30. El partido será transmitido por TyC Sports y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News