Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 26 / Sep / 2019

Independiente enfrenta a Defensa y Justicia por el pase a cuartos de final de la Copa Argentina

El equipo de Beccacece quiere aprovechar el envión del triunfo en Tucumán ante sus ex dirigidos y meter al "Rojo" entre los ocho mejores del torneo.

SIGUENOS EN:

Google News
Independiente se juega el pase a cuartos ante Defensa y Justicia. Foto: Twitter
Independiente se juega el pase a cuartos ante Defensa y Justicia. Foto: Twitter

Independiente se juega mucho en los octavos de final de la Copa Argentina y parte de eso tiene que ver con los plazos que se puso el entrenador, luego de no haber tenido un arranque esperado en la Superliga y haberse quedado afuera de la Copa Sudamericana, este torneo es el gran objetivo del semestre.

Beccacece mantuvo su palabra pese al flojo rendimiento con Atlético Tucumán y volvió a dejar afuera de los convocados a Pablo Pérez y Nicolás Domingo, y con un equipo similar al que enfrentó al Decano, buscará meter al "Rojo" en los cuartos de final de este torneo por primera vez en su historia. Esta será la cuarta vez en la que llegue a esta instancia y las tres anteriores fueron sin éxito.

Del otro lado, Defensa y Justicia llega en plena reestructuración del equipo, de la mano de Mariano Soso, y llega con un derrota ante Huracán como local. Sabe que, sin mucho por lo que pelear en esta parte del año, dar la sorpresa en la Copa Argentina.

Horario y TV

El partido entre Independiente y Defensa y Justicia comenzará a las 21.10 en el Estadio Centenario de Quilmes y será televisado por TyC Sports. Fernando Echenique será el árbitro del encuentro.

Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Silvio Romero y Sebastián Palacios

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Bautista Merlini; Nicolás Maná, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.

Copa Argentina - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News