Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 26 / Feb / 2020

Gimnasia y Esgrima LP venció 2-0 a Sportivo Barracas en el inicio de la Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo un debut triunfante en la Copa Argentina, venciendo a Sportivo Barracas por 2-0.

Gimnasia doblegó a Sportivo Barracas (Foto: @gimnasiaoficial)
Gimnasia doblegó a Sportivo Barracas (Foto: @gimnasiaoficial)

Gimnasia y Esgrima La Plata dirigido por Diego Maradona debutó este martes en la Copa Argentina con un macizo triunfo por 2-0 sobre Sportivo Barracas, equipo de la quinta categoría del fútbol argentino, y avanzó a los dieciseisavos de final del certamen.

En un partido jugado en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, Gimnasia sumó su segundo triunfo en fila gracias a los tantos de Lucas Licht y Sebastián Cocimano, en un encuentro que inauguró los treintaidosavos de final de esta edición de la Copa Argentina.

Luego de la alegría del sábado pasado ante Independiente como visitante por la Superliga, el 'Lobo' dirigido por Maradona aseguró su continuidad en este torneo y ahora esperará por el vencedor del cruce entre Unión y Sportivo Dock Sud del próximo jueves en Rafaela.

Los treintaidosavos de final de esta undécima edición del certamen federal continuará este miércoles con el partido que disputarán Aldosivi y Talleres de Remedios de Escalada en Sarandí, mientras que el jueves Patronato se cruzará con Instituto en Santa Fe.

Los partidos programados de esta fase estipulan que el miércoles próximo en la ciudad bonaerense de Lanús se medirán Estudiantes de La Plata y Deportivo Laferrere, mientras que en Salta, Central Córdoba de Santiago del Estero jugará ante San Telmo.