Copa Argentina

Por: Copa Argentina • Futbolargentino.com

La emoción de Claypole, rival de Boca: "Lloramos de alegría"

El destino de la Copa Argentina quiso que el equipo de la Primera D se enfrente a Boca en los 32vos de final y en vez de quejarse, la dirigencia explotó de la felicidad. Así lo contó su presidente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El destino de la Copa Argentina quiso que el equipo de la Primera D se enfrente a Boca en los 32vos de final y en vez de quejarse, la dirigencia explotó de la felicidad. Así lo contó su presidente.

En el predio de la AFA en Ezeiza se llevó adelante el sorteo de la Copa Argentina y todos los equipos de la Primera Nacional clasificados y de la Superliga conocen a sus rivales. Como siempre, se dan algunas situaciones curiosas, pero además se vivió un momentos especial en uno de los clubes. Claypole fue el único que explotó de alegría al conocer que su contrincante será, nada más y nada menos, que Boca Juniors.

"Es algo único. No lo podemos creer y no nos vamos a olvidar nunca en la vida. La venimos sufriendo hace un montón. Lloramos de alegría. El grito del sorteo fue porque no se puede creer. No lo esperaba y es por algo. Todo el trabajo que venimos haciendo es muy grande y esta es la recompensa", contó el presidente del club de la Primera D, Javier Gómez, que se expresó al respecto de todos los sentimientos.

@TNTSportsLA

#CNNDeportes | Javier Góm...

Ver tweet completo

"Un viático promedio es de 6 mil pesos o 7 mil pesos por jugador. Todo el plantel 200 mil pesos, pero no se compara. Va as er muy lindo para los chicos, para el cuerpo técnico es un premio con todo lo que vienen haciendo, por más de que al técnico mucho no le gustó y habla del profesionalismo que tiene. No lo recibió como nosotros porque quiere ganar", manifestó en TNT Sports.

"Yo tengo mi corazón de Boca, pero el hincha de Claypole es muy particular, ves más camisetas que de otro club y no se compara con ninguno. Es muy especial la pasión que tiene por su club. No hay camiseta de otros clubes en la cancha. La gente no lo puede creer, pero el destino y el trabajo lleva a estas cosas. Mi corazón es de Boca pero en este cruce va a estar al cien con Claypole. Esto es un premio, si me lo cruzo a Riquelme le pediré una foto, obviamente", afirmó y cerró: "El último que quede en la ciudad, que apague la luz".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com