Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Racing de Córdoba, por la Copa Argentina

Mirá la formación que pondría Martín Demichelis, para enfrentar a Racing de Córdoba, por los 32avos de la Copa Argentina.

El Millonario busca el pase a los 16avos de la Copa Argentina. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario busca el pase a los 16avos de la Copa Argentina. Foto: Twitter @RiverPlate

Mirá la formación que pondría Martín Demichelis, para enfrentar a Racing de Córdoba, por los 32avos de la Copa Argentina.

El Millonario debuta en el torneo con el objetivo de avanzar a los 16avos de final. Este miércoles 8 de marzo, desde las 21.10hrs, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023, en el Estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, River Plate se enfrentará a Racing de Córdoba.

Este encuentro entre el Millo y la Academia de Córdoba, será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TyC Sports. Además podrás seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/

River Plate llega a este encuentro tras haber levantado en sus último encuentro. Y es que luego de haber caído 2-1 ante Arsenal en la quinta fecha de la Liga Profesional, el Millonario pudo derrotar en la anterior jornada a, hasta ese momento, uno de los líderes. El equipo de Martín Demichelis derrotó 2-0 a Lanús sumando 12 puntos, quedando a tan solo uno de los líderes.

Y con el fin de de descomprimir las cargas en algunos de sus jugadores que vienen jugando muy seguido, Martín Demichelis realizaría varios cambios en su once, con relación a los que salieron en la Fortaleza.  Ya desde el arco está la posibilidad de la rotación, porque Ezequiel Centurión podría reemplazar a Franco Armani aunque aún no está definido.

En la línea defensiva, serían cuatro cambios, ya que Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Elías Gómez, reemplazarían a Robert Rojas, González Pírez, Enzo Díaz y Milton Casco. En el medio también habrán variantes ya que Enzo Pérez le dejaría su lugar a Rodrigo Aliendro, mientras que Santiago Simón reemplzaría a Nacho Fernández. Otro que también quedaría en el banco es Nicolás de la Cruz, en su lugar estaría Agustín Palavecino.

La zona del ataque tambien sufriría cambios ya que Demichelis se inclinaría por el tridente compuesto por Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja. De esta manera Esequiel Barco, José Paradela y Salomón Rondón, esperarían en el banco.

Probable formación de River Plate vs. Racing de Córdoba, por la Copa Argentina

Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en futbolargentino.com