Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Olimpo, por la Copa Argentina

El DT de Boca Juniors, Hugo Ibarra, ya tendría definido la formación que pondrá para enfrentar a Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ibarra ya tendría definido el 11 que pondrá ante Olimpo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Ibarra ya tendría definido el 11 que pondrá ante Olimpo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El DT de Boca Juniors, Hugo Ibarra, ya tendría definido la formación que pondrá para enfrentar a Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize debuta en el torneo con el objetivo de repetir lo hecho en el 2021. Este sábado 25 de marzo, desde las 19.00hrs, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023, en el Estadio Centenario de Chaco, en Resistencia, Boca Juniors se enfrentará a Olimpo.

Este encuentro entre el Xeneize y el Aurinegro de Bahía Blanca, será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TyC Sports. Además podrás seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/

Boca Juniors no está pasando un buen momento deportivamente y es que ya lleva tres partidos consecutivos sin poder conseguir victorias en la Liga Profesional, lo que ha llevado a que el técnico Hugo Ibarra sea cuestionado y hasta que su futuro sea incierto.

Pero el Negro quiere dejar todo atrás y salir con todo ante el Aurinegro, por lo que realizará varios cambios en su 11. Con respecto a la formación que puso ante Instituto por la fecha 9 de la Liga Profesional, Ibarra realizará cambios en todas las líneas.

En el arco, Chiquito Romero dejará su lugar para Javier García, que ataja habitualmente en la Copa Argentina, luego Nicolás Figal, el paraguayo Valdez y Frank Fabra, dejarán sus lugares para los ingresos de Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sández, que junto con Marcelo Weigandt conformarán la línea defensiva 100% Xeneize, ya que todos salieron de las inferiores del club.

Luego, en el medio habrá cambio de sistema ya que se dejará el 4-3-3 por el 4-4-2, con Medina, Varela, Ramírez y Martín Payero, mientras que adelante, el Negro se la juega por el doble 9 con el Pipa Benedetto y Miguel Merentiel.

Probable formación de Boca Juniors vs. Olimpo, por la Copa Argentina

Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com