Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Cuándo y dónde se juega la semifinal de Copa Argentina entre San Lorenzo y Defensa y Justicia

Se confirmó la fecha y el lugar donde se jugará la semifinal de la Copa Argentina entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.

El Ciclón se enfrentará al Halcón en la Copa Argentina. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Ciclón se enfrentará al Halcón en la Copa Argentina. Foto: Twitter @SanLorenzo

Se confirmó la fecha y el lugar donde se jugará la semifinal de la Copa Argentina entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.

San Lorenzo y Defensa y Justicia ya saben dónde y cuándo se verán las caras, por la semifinal de la Copa Argentina. El Ciclón y el Halcón buscarán levantar el título del torneo que, además de sumar una estrella más a su historia, les dará el pase directo a la Copa Libertadores 2024.

Cuándo y dónde jugarán San Lorenzo vs Defensa y Justicia por la Copa Argentina

El Ciclón busca su tercera final tras la edición de 1970 (no se jugó la vuelta) y la del 2012-13 en la que perdió contra Arsenal. Por su parte, Defensa y Justicia busca su primera final, ya en esta edición logró llegar por primera vez a una semifinal, puesto que su mejor participación la había logrado en 2013 y 2015, cuando llegó a los cuartos de final, cayendo ante Atlético Rafaela y Boca Juniors, respectivamente.

La Asosiación de Fútbol Argentino decidió que este encuentro se disputará durante la fecha FIFA previo a la última fecha de la Copa de La Liga Profesional, es por eso que se confirmó que el partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia se realizará el próximo jueves 23 de noviembre, en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, con horario aún por confirmar pero todo hace indicar que sería a las 21:00 horas.

El ganador de este partido clasificará a la final y se enfrentará al ganador de la otra semifinal, que será entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, que se jugará el miércoles 22 de noviembre.

Cuándo se jugará la final de la Copa Argentina

El partido que definirá al campeón de la Copa Argentina, aún no tiene fecha ni sede definida. La organización está esperando los resultados de las semifinales para conocer a los finalistas y luego de eso decidirá, pero todo hace indicar que dicho partido se dará a mediados de diciembre y se podría jugar en Santiago del Estero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com