LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

El parte médico de Edinson Cavani ¿Llegará a las semis de Copa Argentina ante Estudiantes?

El delantero uruguayo salió lesionado ante Newell´s y hoy salió el parte médico. ¿Llegará ante Estudiantes?

Cavani no pudo terminar el partido ante Newell´s. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Cavani no pudo terminar el partido ante Newell´s. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El delantero uruguayo salió lesionado ante Newell´s y hoy salió el parte médico. ¿Llegará ante Estudiantes?

El pasado domingo, Boca Juniors venció 1-0 a Newell´s Old Boys por la Copa de La Liga y aún mantiene viva la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores, pero también le llegó una mala noticia. Se trata de Edinson Cavani, quien pidió el cambio frente a la Lepra y salió con evidentes signos de dolor, el delantero se hizo los estudios y se confirmó la gravedad de su lesión.

En el partido frente a Newell´s, el experimentado delantero uruguayo, sintió una evidente molestia muscular cuando el reloj marcaba los 22 minutos del segundo tiempo y el partido iba 0-0. Primero probó pero luego tuvo que pedir su cambio y Darío Benedetto fue quien reemplazó a Edinson Cavani. 

Y este lunes 13 de noviembre, mediante sus redes sociales, Boca Juniors dio a conocer el parte médico del uruguayo, el cual sufrió una lesión músculo: "Lesión muscular del recto anterior izquierdo", dicta el parte del Xeneize.

Esta lesión dejaría a Edinson Cavani, fuera del partido ante Estudiantes de La Plata, por las semifinales de la Copa Argentina, el cual se jugará el miércoles 22 de noviembre, además, el Matador también quedó fuera de la lista de Marcelo Bielsa para los partidos ante la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com