Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 25 / Sep / 2019

Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar definen el pase a cuartos de Copa Argentina: horario y tv

Los equipos del ascenso se miden por un lugar entre los ocho mejores y el ganador se medirá con Colón de Santa Fe, que está en esa instancia tras eliminar a Atlético Tucumán

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En la cancha de Temperley, Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar se verán las caras para definir uno de los pocos encuentros de octavos de final que queda pendiente, y ya saben que el ganador tendrá enfrente al "Sabalero". El vencedor, además, podría ser el único representante entre los ocho mejores que no esté participando de la Superliga, en tanto se den otros resultados en las partios pendientes.

El "Pincha" llega como favorito y no sólo por ser el que está dos categorías mas adelante, sino porque en la Primera Nacional lleva seis partidos jugados y ganó cada uno de ellos, siendo uno de los grandes candidatos a quedarse con la zona. En este torneo, llega de dejar atrás a Arsenal en un partidazo que terminó 3 a 2.

Del otro lado sin dudas aparece la gran sorpresa en lo que a del torneo. Luego del ascenso a la Primera C, Real Pilar sigue haciendo historia en el fútbol argentino y peleó e igual a igual para llegar a esta instancia, en la que se cargó a Belgrano de Córdoba y Vélez Sársfield desde que llegó a cuadro principal. Ahora, quiere soñar con los cuartos de final.

Horario y TV

El encuentro comenzará a las 20 en el sur del conurbano bonaerense y será transmitido por TyC Sports

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News