Copa Argentina

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Deportivo Madryn venció por penales a Huracán y lo eliminó de la Copa Argentina

Batacazo en la Copa Argentina. Deportivo Madryn venció 4-3 en los penales a Huracán en Rosario, y eliminó al Globo del torneo. 

Deportivo Madryn se enfrentará al ganador de Tigre vs Los Andes. Foto: Twitter @Copa_Argentina
Deportivo Madryn se enfrentará al ganador de Tigre vs Los Andes. Foto: Twitter @Copa_Argentina

Batacazo en la Copa Argentina. Deportivo Madryn venció 4-3 en los penales a Huracán en Rosario, y eliminó al Globo del torneo. 

Sorpresa en la Copa Argentina. Por los 32avos de final, Deportivo Madryn de la Primera Nacional, venció, en la vía de los penales, 4-3 a Huracán. Este encuentro entre el Aurinegro y el Globo, se disputó en el Estadio Coloso de Marcelo Bielsa, en Rosario.

Un partido que fue parejo, con el equipo de Parque Patricios dominando la posesión de la pelota, pero sin la profundidad necesaria para llevar peligro al arco del equipo de Puerto Madryn. Y con el correr de los minutos, a pesar de no tener tanto tiempo la pelota, el equipo de la Primera Nacional, se fue acomodando en la cancha y tuvo aproximaciones en el arco de Marco Díaz.

A los 18 minutos, la más clara del primer tiempo. Castillo se metió al área del Globo, enganchó y ante la salida del arquero, dio el pase a Mauro Peinipil, quien con el arco vacío, tan solo tenía que empujarla pero increíblemente no le dio dirección a la pelota y la mandó afuera. Así que se fueron al descanso con el 0-0.
Ya en el complemento, Madryn volvió a tener una chance inmejorable para ponerse arriba en el marcador, esta vez por medio de Castillo, quien entró solo al área y en el mano a mano con Marco Díaz, la mandó arriba del travesaño. Huracán por su lado, tuvo la pelota durante la mayor parte del segundo tiempo, pero al igual que el primero, estuvo escaso de ideas para generarle peligro a Deportivo Madryn, es así que el partido finalizó con el 0-0, por lo que había que definir desde los 12 pasos.

Y ya en la en la tanda de los penales, la figura fue el arquero Yair Bonnin de Deportivo Madryn, quien detuvo los remates de Jonás Acevedo y Matías Coccaro, por lo que el Aurinegro venció 4-3 al Globo en los penales y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de Tigre vs Los Andes.