Copa Argentina

San Lorenzo prolongó su senda triunfal en la Copa Argentina

Con tantos de Piatti y del debutante Elizari, el 'Ciclón' ratificó su gran comienzo de temporada y se impuso ante un rival que milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

Con tantos de Piatti y del debutante Elizari, el 'Ciclón' ratificó su gran comienzo de temporada y se impuso ante un rival que milita en la tercera categoría del fútbol argentino.


San Lorenzo de Almagro se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y selló su pasaporte a la semifinal de la Copa Argentina, en un partido disputado en la ciudad de Resistencia (800 kilómetros al norte de Buenos Aires)

Con goles de Ignacio Piatti y del debutante Fernando Elizari, el 'Ciclón' ratificó su gran comienzo de temporada y se impuso ante un rival que milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

El equipo de Juan Antonio Pizzi en la próxima fase se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, en busca de un lugar en la final de esta competencia.

En las otras dos series de cuartos de final de la Copa Argentina se medirán Estudiantes de La Plata ante All Boys y el próximo 28 de agosto jugarán Arsenal frente a Godoy Cruz, ambos encuentros en la ciudad de San Juan.

El ganador de este torneo conseguirá además del título su pasaporte directo a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Asimismo, San Lorenzo se ubica con el liderato en soledad del torneo local con sus dos victorias iniciales 2-1 ante Olimpo y 0-3 frente a Racing Club.

Con una plantilla numerosa en cuanto a jugadores de gran valía, el conjunto 'blaugrana' además comenzará la próxima semana su participación en la Copa Sudamericana, con la disputa de la serie de segunda fase ante River Plate. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com