Copa Argentina

Estudiantes y Colón, eliminados de la Copa Argentina

El ‘Pincha’ quedó afuera por el Deportivo Merlo, mientras que el ‘Sabalero’ por sarmiento Junín.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ‘Pincha’ quedó afuera por el Deportivo Merlo, mientras que el ‘Sabalero’ por sarmiento Junín.


Estudiantes de La Plata y el Colón de Santa Fe fueron eliminados hoy de la Copa Argentina por el Deportivo Merlo y el Sarmiento de Junín, de las divisiones de ascenso, respectivamente.

El Estudiantes no pudo pasar del empate sin goles contra el Deportivo Merlo, de segunda división, y cayó en la serie de penaltis por 5-4 en su intento de avanzar a octavos de final, en partido llevado a cabo en el estadio del Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.

Para el equipo platense esta es la primera derrota con Juan Manuel Azconzabal como técnico, quien decidió no utilizar todos los titulares y preservarlos para el torneo local.

Por su parte, el Colón, que dirige el exmundialista Roberto Sensini, cayó de local en la ciudad de Rosario por 1-0 ante el Sarmiento de Junín, de la tercera categoría del fútbol argentino.

Ramón Abila, a los 43 minutos, anotó el gol que le da a los de Junín su pase a octavos de final, etapa en la que se medirán contra el Deportivo Merlo.

Los otros clasificados a la siguiente fase que esperan a conocer sus rivales son Boca Juniors, River Plate y Belgrano de Córdoba.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com