Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ricardo Gareca se hizo cargo de la derrota ante Brasil

El entrenador argentino se refirió a la goleada de Brasil sobre su seleccionado, en el cierre del grupo A.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador argentino se refirió a la goleada de Brasil sobre su seleccionado, en el cierre del grupo A.

Ricardo Gareca afirmó que fue el máximo responsable de la goleada por 5 a 0 que Brasil le propinó a Perú en Sao Paulo, en el cierre del grupo A de la Copa América, y admitió que los locales los superaron ampliamente durante todo el partido.

@DiarioOle

#CopaAmerica Después del ...

Ver tweet completo

"Hubo errores y el principal defecto fui yo", dijo el entrenador argentino. "Es un resultado que nos duele en el alma", dijo Gareca tras la derrota en el estadio Arena Corinthians que dejó en suspenso la clasificación de su selección para los cuartos de final.

@SC_ESPN

#Video Ricardo Gareca asu...

Ver tweet completo

"Fue un golpe duro y asumo la responsabilidad. En el vestuario estamos todos golpeados, no es algo a lo que estamos acostumbrados. Fuimos derrotados antes, pero no de esta forma", lamentó el técnico.

"No esperábamos la goleada, pero así se dio. Lo más importante es capitalizar todo esto, si bien es doloroso por la gente que vino, el apoyo que tuvimos y para nosotros en particular", lamentó el Tigre.

@diarioojo

Selección peruana depende...

Ver tweet completo

En un momento determinado, un periodista le manifestó que fue una derrota "vergonzosa", a lo que Gareca, visiblemente enfadado, dijo que no tenía nada que responder, aunque luego le contestó indirectamente en posteriores intervenciones.

@diariocorreo

La respuesta de Ricardo G...

Ver tweet completo

"Todos nosotros le dimos muchas satisfacciones al pueblo peruano. Muchos consideran que lo de hoy es un vergüenza, yo lo considero como algo que forma parte del fútbol", subrayó el estratega. Y afirmó: "Esto no invalida todo lo que hemos construido”.

"Usted mismo pregunta y u...

Ver tweet completo

De Brasil dijo que mostró una superioridad y efectividad que no había mostrado en los partidos anteriores ante Bolivia (3-0) y Venezuela (0-0) y que hoy acertó todas.

@clarincom

La cruda autocrítica de G...

Ver tweet completo

"Ya no dependemos de nosotros, hay que esperar, es una situación incómoda, y lógicamente teníamos otras expectativas, ahora hay que esperar", apuntó el conductor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com