Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ricardo Gareca habló en la previa de la semifinal contra Chile

El entrenador argentino se mostró lleno de confianza de cara al duelo de semifinales de Perú ante Chile.

Gareca, con confianza para la semifinal. Foto: EFE
Gareca, con confianza para la semifinal. Foto: EFE

El entrenador argentino se mostró lleno de confianza de cara al duelo de semifinales de Perú ante Chile.

Ricardo Gareca admitió este martes que Perú llegó a las semifinales de la Copa América con la necesidad de reencontrarse con su fútbol y mejorar su juego, pero valoró la capacidad para reponerse de los momentos difíciles.

?? Semifinalista en la CO...

Ver tweet completo

El entrenador argentino, que disputará la segunda semifinal de la Copa ante Chile este miércoles, afirmó en conferencia de prensa que "Perú es una selección muy fuerte, en el aspecto anímico, un equipo que se hizo con las adversidades, y desde ese punto los muchachos son muy fuertes".

@InvictosSomos

Perú con Gareca como DT: ...

Ver tweet completo

"Futbolísticamente necesitamos mejorar y encontrarnos con nuestro mejor fútbol, pero creo que la recuperación fue muy buena. Más allá de algún traspié que tuvimos en esta Copa", dijo Gareca en referencia a la goleada sufrida en la fase de grupos ante Brasil por 0-5.

GARECA EXPLICÓ LAS CLAVES...

Ver tweet completo

"Eso nos da confianza. Nos formamos en situaciones de grupo difíciles y no en base a lo que piensan de nosotros los demás, sino lo que pensamos de nosotros mismos. De lo contrario, las posibilidades hubiesen sido muy pocas", añadió el Tigre.

"Tenemos grandes posibilidades. Afrontamos con total convicción los partidos que son difíciles porque estamos a la altura de las circunstancias", continuó el técnico.

2 semifinales de Copa Amé...

Ver tweet completo

Preguntado por las similitudes entre esta semifinal contra la seleccion trasandina y la disputada hace cuatro años en la edición del torneo de 2015, el ex entrenador de Vélez indicó: "Creo que tenemos más recorrido, con Eliminatorias y Copa América. El correr del tiempo nos hizo más fuertes”, opinó.

@PrensaFutbol

Ricardo Gareca y las semi...

Ver tweet completo

"Estamos muy motivados. Lo vivimos con mucha expectativa. En los penales el equipo mostró tranquilidad y experiencia, una gran personalidad, y esos son argumentos meritorios", aseguró el DT.

@ASChile

Ricardo Gareca revela cuá...

Ver tweet completo

"Quizás desde el juego no fue nuestra mejor versión, pero pudimos controlar a un equipo que maneja muy bien la pelota parada y las transiciones de defensa a ataque, con una de las mejores delanteras del mundo", destacó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com