Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ricardo Gareca: "Estamos enfocados y podemos ganarle a Uruguay"

El Tigre fue optimista a la hora de analizar el partido contra Uruguay.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Tigre fue optimista a la hora de analizar el partido contra Uruguay.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó que su equipo está enfocado y listo para vencer a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América.

@Agencia_Andina

Ricardo Gareca: "Estamos ...

Ver tweet completo

"Estamos enfocados y en condiciones para ganarle a Uruguay y estar en las semifinales de la Copa", aseguró el entrenador argentino en la conferencia de prensa realizada en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, escenario del duelo de este sábado.

?? El Arena Fonte Nova es...

Ver tweet completo

"El equipo está en óptimas condiciones, todos los jugadores están recuperados. Salvo la baja de Jefferson Farfán, todos están en condiciones de actuar", agregó Gareca.

Exelente contestacion de ...

Ver tweet completo

El Tigre indicó que tratará de armar el mejor equipo posible para enfrentar a los uruguayos y enfatizó que a partir de los cuartos de final ya no se pueden cometer errores y el objetivo de la selección blanquirroja es meterse en semifinales.

@ESPNperu

¡Buenos recuerdos! La últ...

Ver tweet completo

"Trato de armar el equipo con base en los jugadores que tengo, aprovechar su momento y a partir de ahí tomar decisiones, y jugarán los mejores que estén en su momento; y a partir de ahí se generan sociedades y equilibrio, ese es mi trabajo", aseguró el ex técnico de Vélez en Argentina.

@elpopular_pe

Ricardo Gareca sobre los ...

Ver tweet completo

Sobre lo que Perú más debe corregir después de ser goleado por Brasil 5-0 en la jornada final de la fase de grupos, Gareca indicó que lo más importante será dejar atrás lo ocurrido.

#Video ¡Gran recuerdo! Ri...

Ver tweet completo

"Logramos el objetivo de la clasificación, no de la manera esperada, pero contra Uruguay es un partido que determina el pasaje a semifinales y, repito, es necesario estar muy enfocados", subrayó el técnico.

@RafaaCastillo14

#LaCopaconKesman ???«Urug...

Ver tweet completo

Del equipo charrúa, Gareca comentó que será un rival muy difícil para sus dirigidos, porque vino a esta Copa América con varios cambios de jugadores, y mantiene la esencia de juego con el entrenador Oscar Washington Tabárez.

"Uruguay modificó algunos jugadores, pero mantiene una estructura, una manera de trabajar y una esencia, es un equipo muy difícil, con grandes recursos", señaló.

@Sport890

Escuchamos en vivo a Rica...

Ver tweet completo

Gareca también tuvo palabras para Tabárez. "Su trayectoria es impecable, sabemos de su jerarquía, él es un espejo para todos por su trayectoria, su manera de dirigir, de hablar. Yo siento un profundo respeto por él", remarcó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com