Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rafael Dudamel, sobre Lionel Messi: "Es momento de competir y no de admirarlo"

El DT de Venezuela está enfocado en el partido ante la Selección Argentina por los cuartos de la Copa América 2019.

Lío, en la mira. Foto: EFE
Lío, en la mira. Foto: EFE

El DT de Venezuela está enfocado en el partido ante la Selección Argentina por los cuartos de la Copa América 2019.

Rafael Dudamel, entrenador de la Selección de Venezuela, habló en la previa al cruce por los cuartos de final de la Copa América 2019 ante Argentina (este viernes desde las 16 h en el estadio Maracaná) y se enfocó en la figura de Lionel Messi

"Es el mejor futbolista de la historia. Que gane o no títulos con todo lo que obtuvo en su carrera pasa a un segundo plano, cuando fuera de la cancha, en su vida familiar y personal, todo lo que hace resulta ejemplar. Ese es un título mejor que cualquier otro", dijo.

@OptaJose

12 - Lionel Messi ???? ha...

Ver tweet completo

"Nosotros que estamos enfrente, de rivales, entendemos que es momento de competir y no de admirarlo", aseguró el técnico  de la Vinotinto. "Es tan diferente que sus propios compañeros no han podido disfrutarlo porque en esa admiración excedida muchos se paralizan", consideró Dudamel. 

Al recordar el último partido entre ambos, donde Venezuela venció por 3-1 a la albiceleste en un amistoso, preguntó: "¿Quién iba a pensar que un día se enfrentarían Argentina y Venezuela y no hubiera un favorito claro?".

Por último, se refirió a la evolución del fútbol venezolano: "El éxito de las selecciones juveniles generó un mayor compromiso en los grandes".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com