Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Lionel Messi firmó tatuaje que le dedicó un hincha brasieño

Lionel Messi finalmente firmó un impresionante tatutaje que se hizo un hincha brasileño en su honor.

Actualización
Tatuaje de Lionel Messi con su respectiva firma. Foto: Captura
Tatuaje de Lionel Messi con su respectiva firma. Foto: Captura

Lionel Messi finalmente firmó un impresionante tatutaje que se hizo un hincha brasileño en su honor.

Durante la previa del pasado partido entre Argentina ante Uruguay, un fanático se acercó a uno de los móviles de la señal de TyC Sports y al cronista le mostró una imagen, pero no en una camiseta sino un impresionante tatuaje de Lionel Messi que llevaba en su espalda.

Tras ello, la cuenta de la señal televisiva viralizó el video y fue el propio Lionel Messi quien a través de su cuenta de Instagram indicó como "Terrible tatuaje. Me encantó!!! me gustaría verlo y firmale", fueron las propias palabras de la 'Pulga'.

Y los deseos de Lionel Messi no demoraron en hacerse realidad, ya que pudo conocer a su fan brasileño y firmarle el particular tatutaje, donde aparece su imagen con su recordado festejo en el estadio Santiago Bernabeu ante Real Madrid el pasado 23 de abril de 2017.

Hay que recordar, que el hincha no se había guardado ningún elogio hacia la 'Pulga'. "Esto es messi, soy fan de él. Esto es una locura, pero por Messi es posible", fueron sus palabras cuando mostró al mundo el tatutaje que le dedicó.

 

¡El momento en que Messi le cumplió el sueño al aficionado que se hizo el mega-tatuaje del ???? en la espalda! ???? ?? Via TW: mileportella

Posted by Goal en Español on Sunday, June 20, 2021

 

TAGS: Lionel Messi

+ Artículos