Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Edison Cavani, triste por la eliminación de Uruguay de la Copa América

El matador habló luego de quedar afuera de la Copa América por penales ante Perú.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El matador habló luego de quedar afuera de la Copa América por penales ante Perú.

La Selección de Uruguay cayó en los penales contra Perú en los cuartos de final de la Copa América, y el partido tuvo la intervención del VAR en tres oportunidades, para que el árbitro le anule tres goles al equipo Celeste.

@SC_ESPN

Edinson Cavani marcaba un...

Ver tweet completo

Edinson Cavani, quien anotó uno de esos goles, que fueron anulados por la intervención del VAR y a instancias del árbitro brasileño Wilton Sampaio, fue crítico con la tecnología.

@DeportesLR

#VIDEO | Edinson Cavani s...

Ver tweet completo

"Espero que el gol anulado tanto a mis compañeros como a mí hayan sido en fuera de juego, porque si finalmente no fue así sería lamentable para el fútbol y muy triste para nosotros", aseguró el goleador charrúa.

Edinson Cavani sobre su g...

Ver tweet completo

"Nos tocó quedar afuera de la Copa por los penales. No queríamos llegar a esta instancia porque podía pasarnos esto y la verdad es que quisimos ganar en los 90 minutos y lo intentamos más que Perú, fuimos más que ellos en el trámite del partido", dijo Cavani.

@Alex_ParedesPy

“Hoy no tuvimos precisión...

Ver tweet completo

El atacante del PSG indicó además, que los uruguayos deben superar esta caída. "Hay que levantarse y seguir, el fútbol es así, es como la vida misma, a veces toca ganar y otras, perder", opinó el Matador.

66' Así muestra la TV el ...

Ver tweet completo

Por su parte, el goleador afirmó que en el vestuario, después de finalizado el partido, hubo muchas tristeza pero no bronca ni otro sentimiento. "Estamos tristes por quedar eliminados de esta forma, pero hay que asimilarlo. Repito que otras veces nos tocó ganar, y esta vez no se nos dio en la serie de penales", puntualizó Cavani.

@JuandacardenasN

Por muchos años Edinson C...

Ver tweet completo

Uruguay venía de ganar el Grupo C de la Copa América después de golear a Ecuador por 4-0, igualar ante Japón 2-2 y vencer a Chile por 1-0. Cavani había marcado en dos ocasiones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com