Julio Buffarini: "Tengo miedo de salir a la calle"

El jugador de Boca Juniors recibió gran cantidad de insultos en su regreso al Nuevo Gasómetro de San Lorenzo y teme agresiones de los hinchas de Boedo en la calle.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de Boca Juniors recibió gran cantidad de insultos en su regreso al Nuevo Gasómetro de San Lorenzo y teme agresiones de los hinchas de Boedo en la calle.

Julio Buffarini llegó a Boca Juniors en uno de los fichajes más polémicos de la Superliga, debido a su pasado glorioso en San Lorenzo, donde fue figura para conseguir la Copa Libertadores con el conjunto de Boedo. Los hinchas del 'ciclón' no perdonan la decisión de 'Bufa' de irse al 'Xeneize' y el jugador teme por su seguridad y la de su familia.

Te puede interesar: Julio Buffarini: "Viví un momento feo"

"Tengo miedo de salir a la calle", confesaba un inquieto Buffarini en una entrevista radial, añadiendo que se apresuró cuando en el 2016, al partir de San Lorenzo a Sao Paulo, expresó: "Por respeto a la gente no jugaría en la Argentina en otro club que no fuera San Lorenzo".

"Yo había manifestado que la prioridad la tenía San Lorenzo el día que me tocara volver pero después de un año y medio salió lo de Boca y bueno… Boca es Boca y San Lorenzo me había manifestado que no iban a hacer ningún esfuerzo en esa posición porque estaba cubierto", explicó Buffarini.

"Nosotros somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo, tratar de que nuestras palabras sean justas para no generar ningún tipo de violencia. Yo por ejemplo tengo miedo de salir a la calle por las dudas de que me hagan algo y eso me parece muy mal pero bueno, trato de estar tranquilo aunque cada vez que uno da una declaración tiene que tener mucho cuidado", agregó.

Finalmente, Julio Buffarini confesó que su familia también la pasa mal y tiene miedo: "Mi familia también está pasando este momento duro. La gente lamentablemente es muy pasional y no solo se la agarran conmigo sino también con ellos y yo la verdad es que no lo entiendo".

El momento del ingreso de Buffarini ante la hinchada de San Lorenzo:

SE LO HICIERON SABER#Supe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com