LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Julio Buffarini aclaró que las declaraciones contra Lammens nunca las dijo

Julio Buffarini salió al frente y aclaró sobre las supuestas declaraciones contra el presidente de San Lorenzo, Martías Lammens.

Actualización
Julio Buffarini. Foto: Twitter
Julio Buffarini. Foto: Twitter

Julio Buffarini salió al frente y aclaró sobre las supuestas declaraciones contra el presidente de San Lorenzo, Martías Lammens.

Julio Buffarini, es el primer refuerzo de Boca Juniors, el jugador colocó su firma esta semana y al instante se puso la camiseta de la escuadra 'Xeneize' y se sacó una foto en la Bombonera.

Te puede interesar: Conoce al responsable que movió sus fichas para la llegada de Ortigoza a Central

Sin embargo, surgió un nuevo problema para el defensor, pues, se comenzó a hablar que Julio hizo algunos comentarios en contra del presidente de San Lorenzo, Martías Lammens, quien ya se había referido a él previo a la firma que iba a poner el jugador en Boca.

"Lammens se quedó con el 15% de mi venta, le pedí aumento, me forreó, me dijo 'vos venís de la B'. Ahora salió a decir que le mandó una propuesta a mi representante. Sólo llamó para decir que ellos querían quedar bien parados. Y que ese puesto está muy bien cubierto, que no gastaba plata ni en pedo para traerme", son las palabras que le atribuían al ex jugador del San Pablo.

Sin embargo, al conocer esta información, Buffarini, a través de su cuenta oficial de Twitter, aclaró que en ningún momento habló de Lammens, y escribió.

"Solo escribo para aclarar que jamás declaré NADA sobre @MatiasLammens. La supuesta entrevista con declaraciones mías sobre el presidente de #SanLorenzo es TOTALMENTE FALSA. Solo quiero y deseo paz para todos y un feliz año", publicó el flamante defensor de Boca en su cuenta de Twitter. 

Una vez aclarado todo, se espera que las cosas se calmen y se comience un 2018 en paz.

@jabuffarini

Solo escribo para aclarar...

Ver tweet completo