Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 04 / Ene / 2018

Claudio Biaggio: "Tenemos que pelear el campeonato"

El DT de San Lorenzo regreso a los entrenamientos para iniciar la pretemporada. Además brindó una conferencia con los objetivos que tiene este nuevo año. 

Claudio Biaggio está mañana brindó su primera conferencia de prensa en el año. Foto: Facebook
Claudio Biaggio está mañana brindó su primera conferencia de prensa en el año. Foto: Facebook

El quién fue DT de las interiores, hoy ya se puede decir que es el DT del primer equipo, Claudio Biaggio o más conocido en el entorno futbolístico como 'El Pampa' está mañana regresó a los entrenamientos con San Lorenzo, donde brindó en conferencia de prensa los objetivos que tiene con el 'Ciclón'.

Mirá tabién: Conocé todos los detalles de la Superliga de verano

Por su parte, una de sus declaraciones fue decir que peleará por el título de la Superliga Argentina de fútbol y repetir el buen momento que el 'Cuervo' tuvo el año pasado. Cabe recordar que San Lorenzo se ubica en el segundo puesto a tres unidades de Boca. 

El plantel de San Lorenzo se entrena en el Nuevo Gasómetro 

"Tenemos que estar a la altura del torneo y prepararnos para pelear el campeonato e ir en busca del título. No será fácil, porque acá en el torneo argentino nadie te regala nada, pero ese es el objetivo que nos planteamos", se expresó el 'Pampa' en su primera conferencia de prensa del año. 

El conjunto 'Azulgrana' como ya se había mencionado se ubica en la posición 2 con 27 puntos y está a tres del líder Boca. Además uno de los retos más importantes es pasar la fase por la Copa Sudamericana donde enfrentará a Atlético Mineiro. 

El comando técnico del plantel

Pero la prioridad para Biaggio es el torneo argentino: "Nosotros tenemos que hacer las cosas lo mejor posible y ponernos de la mejor forma para llegar al primer partido y abocarnos a lo que es el campeonato. Después veremos qué pasa con la Sudamericana y la Copa Argentina", aseguró. 

Para cerrar, el plantel de San Lorenzo, realizó hoy el segundo entrenamiento de la pretemporada, donde los futbolistas hiciern ejercicios en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y minutos más tarde fueron al 'Nuevo Gasómetro' para los trabajos con el balón.