Claudio Biaggio se queda en San Lorenzo por todo el 2018

La noticia fue confirmada por el mismo presidente del 'Ciclón', Matías Lammens. Se sabe que el contrato será hasta final del 2018.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La noticia fue confirmada por el mismo presidente del 'Ciclón', Matías Lammens. Se sabe que el contrato será hasta final del 2018.
 

La novela llego su fin, este jueves quedó confirmado que Claudio el 'Pampa' Biaggio de manera oficial será el DT de San Lorenzo hasta fines del 2018. Esta noticia fue tomando más fuerza cuando el mismo presidente del club, lo confirmó.

También te puede interesar: Atlético Tucumán ya tiene alineación confirmada para la final de la Copa Argentina

La historia del 'Pampa' se dio cuando Diego Aguirre había renunciado, por ello el DT interno se hizo cargo del primer equipo, fue así que con transcurrían los días el 'Cuervo' tenía partidos y estos eran buenos, el equipo ganaba y para sorpresa, quién lo dirigía era un DT interino.

De por si, el conjunto 'azulgrana' venía muy golpeado, ya que habían sido eliminados de la Copa Libertadores ante Lanús, luego la derrota ante Morón por la Copa Argentina, por ello desde que llegó el 'Pampa' el equipo tiene más estabilidad, además poseen de una estadística impresionante, poseen siete triunfos, un empate y una derrota. 

De esta manera, es una buena noticia para Biaggio, ya que va a servir como una motivación que la directiva del club confié en él, sin embargo el trabajo que ha estado haciendo es bueno, ya que cerrando el año deja a un San Lorenzo como líder del campeonato acompañado de Boca, con un partido más.