Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 07 / Dic / 2017

Atlético Tucumán ya tiene alineación confirmada para la final de la Copa Argentina

El DT del equipo, Ricardo Zielinski jugará con el mismo once que vencieron a Colon por la fecha pasada de la Superliga. El viaje del equipo se dará el viernes a Mendoza. 

Los dirigidos por el ruso Zielinski quieren hacer historia en la Copa Argentina (Foto: Facebook)
Los dirigidos por el ruso Zielinski quieren hacer historia en la Copa Argentina (Foto: Facebook)

La delegación del 'Decano' dará rumbo a Mendoza este viernes para disputar la gran ansiada final de la Copa Argentina que se jugará el sábado con River Plate, por su parte el equipo que arrancaría contra el 'Millonario' sería el mismo que le ganó a Colon el último lunes por 2 a 0.

También te puede interesar: El Zenit de los argentinos ganó 3-1 a la Real Sociedad por la Europa League.

El equipo está confirmado por 18 futbolistas, donde viajará este viernes por la tarde con dirección a Mendoza, en un vuelo chárter, y justamente en esa provincia se alojará en el hotel intercontinental.

Por su parte, el equipo entrenó este jueves en el complejo de la entidad tucumana y luego el ruso Zielinski, DT del equipo, confirmó a los 18 jugadores que intentarán hacer historia el sábado ante River por la fina de la Copa Total Argentina.

Por último, equipo que saldrá al verde será este: lejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis Rodríguez.

Fuente: Télam