Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 05 / May / 2018

Leandro Romagnoli tras la victoria de San Lorenzo: “Quizás sea mi último partido de local”

El ídolo del ‘Ciclón’ se confesó tras ganarle 2-0 a Belgrano en el Nuevo Gasómetro, donde el volante empezó a despedirse de toda la hinchada de San Lorenzo: "Cuando termine el campeonato lo decidiré con tranquilidad”, lanzó el ‘Pipi’.

El Pipi Romagnoli habría cumplido su último partido con San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. Foto: Facebook
El Pipi Romagnoli habría cumplido su último partido con San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. Foto: Facebook

La victoria de San Lorenzo sobre Belgrano en el Nuevo Gasómetro, puso el punto final al último partido de local que el ‘Ciclón’ afronte en la presente temporada, ya que en la última fecha visitará a River en el Monumental. Sin embargo, para uno de los jugadores del plantel, el enfrentamiento ante el ‘Pirata’ marca el último que podría tener en su carrera, es el caso de Leandro el ‘Pipi’ Romagnoli, ídolo del club, que sella sus grandes pasantías en dos etapas en la entidad de Bajo Flores, primero de 1998 – 2004 y su segunda etapa 2009 – 2018.

Ante esto el ‘Pipi’ ni bien finalizó el encuentro, declaró que la victoria es muy importante de cara a la próxima temporada, por lo que puede significar un hito en su carrera. "Es un momento difícil, hace poco dije que estoy en el final de mi carrera. Lo analizaré cuando termine el campeonato, pero es probable que haya sido mi último partido de local", sostuvo el ex Sporting de Lisboa.

Respecto haber alcanzado un cupo a la Libertadores, el 10 del equipo dijo: "La Libertadores significa mucho para el club y para mí, pero no pasa solo por eso, hay que tratar de analizarlo con tranquilidad y decidir", tiró Leandro, quién se quedó con esa chance amarga de no haber ganado el campeonato de pelar el título, por lo que dijo: "Cuando terminás ahí el campeonato y sabés que perdiste puntos que no pensaba, te lamentás. Perdimos algunos partidos raros, que no esperábamos. Peleamos a la par con Boca y Godoy Cruz, pero no alcanzó", tiró.

Finalmente, se refirió a la victoria conseguida jugando de local ante el equipo cordobés: "Belgrano juega bien, tiene un buen planteo y nos complicó. Después del penal nos acomodamos y terminamos ganando justamente", concluyó.

Mirá también: Un San Lorenzo efectivo se copa al ganarle a Belgrano

La afición de San Lorenzo corea a Romagnoli:

La entrada del 'Pipi' a la cancha:

(Fuente: Fox Sports)