Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Dic / 2017

Néstor Ortigoza acordó su llegada a Rosario Central

El 'Gordo' Ortigoza, que parecía estar cerca de San Lorenzo, arregló de palabras su llegada a Rosario Central por un año y medio. 'Orti' mañana viaja a Rosario para realizar la revisión médica.

Néstor Ortigoza será jugador de Central (Foto Internet)
Néstor Ortigoza será jugador de Central (Foto Internet)

Tan cerca y ahora tan lejos se encontraba Néstor Ortigoza de su ex club, San Lorenzo, pero ahora según el círculo cercano de 'Orti' han revelado que el paraguayo ya tiene un acuerdo de palabra con Rosario Central y jugará en el 'Canalla' a partir de enero. 

También puedes ver: Superliga: Ya hay fecha de los clásicos

Hasta el momento se sabe que, Ortigoza viajará mañana hacia Rosario para ya realizar la revisión médica, ya luego de los exámenes pasaría a firmar su contrato que lo unirá con la entidad 'Canalla' por los próximos 180 meses.

Para cerrar, se sabe que la llegada de 'Orti' al 'Cuervo' fue nula debido a que en la reunión que tuvo Ortigoza con Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, se tocó el tema que en la posición del paraguayo ya habían muchos jugadores que podrían tener la oportunidad de estar, por eso el volante de 33 años desistió y eligió otro destino, el cual es irse a Rosario.