D’Alessandro no ve lo económico como impedimento para volver a River Plate

El centrocampista argentino suena como uno de los principales pedidos del técnico Juan José López para la próxima temporada.

River Plate fue el equipo en el que Andrés D'Alessandro se inició como profesional. Foto: EFE
River Plate fue el equipo en el que Andrés D'Alessandro se inició como profesional. Foto: EFE

El centrocampista argentino suena como uno de los principales pedidos del técnico Juan José López para la próxima temporada.

El centrocampista Andrés D’Alessandro que recibió el balón de bronce en el pasado mundial de clubes con el Inter de Portoalegre, iniciaría los contactos para dejar el equipo brasileño y regresar con su equipo del alma la próxima temporada.

Ya otros equipos han mostrado interés en el centrocampista y el pedido del Inter es de seis  millones de dólares, una cifra importante para River Plate, pero que según el jugador no sería impedimento.

“Lo económico no será una traba con River. Cuando tenga que volver, voy a volver sin problemas”.
D’Alesssando, de 29 años, espera una reunión con Vitório Piffero, presidente del club brasilero, para intentar una negociación con el equipo de  Juan José López y  que tendría que hacer un importante esfuerzo económico si quiere contar con el centrocampista.

“Es un orgullo y un placer que piensen en mí. River me dio todo y, lo dije, está en mi corazón”. Aseguró el argentino.

D’Alessando debutó en River en el 2000 y ha pasado por VfL Wolfsburgo de Alemania, Portsmouth inglés, el Real Zaragoza, San Lorenzo e  Inter de Brasil.