Scocco: "Pratto le va a venir bien al equipo y a mí"

Ignacio Scocco se mostró entusiasmado con la llegada de Lucas Pratto a River Plate.

Ignacio Scocco. (AFP). Foto: AFP
Ignacio Scocco. (AFP). Foto: AFP

Ignacio Scocco se mostró entusiasmado con la llegada de Lucas Pratto a River Plate.

Ignacio Scocco ha tenido un gran rendimiento con River Plate, con 15 goles en 22 partidos oficiales y ahora, con la llegada de Lucas Pratto, lejos de intimidarse por la presencia del 'Oso', se mostró entusiasmado por hacer dupla de ataque con el flamante refuerzo.

Te puede interesar: El detalle de Pratto para ganarse a los hinchas de River Plate

"La verdad que siempre es bueno tener un refuerzo de esas características, de esa jerarquía, a nivel de Selección. Nosotros como grupo tenemos que hacer lo posible para que se adapte rápido al equipo y nos pueda servir lo antes posible. Es un delantero que nos va a dar mucha jerarquía de mitad de cancha para adelante. Me va a venir tan bien a mí en lo personal como al equipo", afirmó Scocco en una entrevista para La Red.

"Somos jugadores a los que nos gusta tirarnos atrás, tener contacto con la pelota y con el medio campo. Lucas (Pratto) sabe utilizar muy bien el cuerpo, eso nos va a venir muy bien a la hora de descansar en él durante situaciones del partido", continuó 'Nacho'.

Scocco agregó que a lo largo de los entrenamientos se familiarizará más con Pratto y confía en que harán una buena dupla: "El trabajo diario en la semana es el que te lleva a conocer al compañero, son cosas que los delanteros de nuestras características sabemos. En el semestre pasado, a veces me sentía incómodo porque si me tiraba a salir a jugar, por momentos no quedaba nadie dentro del área".

Finalmente, el goleador de River habló de su momento como jugador y lo que espera de este 2018: "Estoy muy contento por el semestre en lo personal. Siempre la adaptación a un club nuevo es difícil. El grupo hace que el jugador nuevo acá se adapte rápido. Uno siempre trata de superarse y trabaja para eso. Estoy haciendo una buena pretemporada, me estoy sintiendo muy bien y eso es importante para el fútbol, para lo que viene".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com