Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Ene / 2018

Lucas Pratto: "Quiero salir campeón de la Libertadores"

El nuevo 9 de River contó que tiene muchas expectativas de ya debutar con el 'Millo'. Además aseguró que tiene como principal objetivo conquistar la máxima competición de América. 

Lucas Pratto contó sus primeras expectativas al mando de River (Foto: Internet)
Lucas Pratto contó sus primeras expectativas al mando de River (Foto: Internet)

El arribo de Lucas Pratto a la Argentina genera mucha expectativa en el fútbol argentino pero más aún en el mundo River. Y es que el 'Millo' pagó semejante cifra por contar con los pedidos de su DT, Marcelo Gallardo. La cifra fue alrededor de 11 millones de dólares. 

Mirá también: Las frases que dejó la presentación de Tévez y Mas

El delantero llegó a nuestro país a las 2:00 am, seguidamente horas más tarde paso a someterse los respectivos exámenes médicos en la Clínica Rossi, donde fue interceptado por la prensa y expresó: "Es uno de los equipos más grandes del mundo, la presión por lo que hayan pagado la voy a tener siempre. Estoy muy feliz por haber venido a River. Quiero salir campeón de la Libertadores y ganar títulos con River".

Respecto a la insistencia del 'Muñeco' por tenerlo en reiteradas veces, el 'Oso' también comentó: "Desde que asumió como entrenador de River siempre intentó contratarme. Esta vez se pudo hacer. Con el esfuerzo de Gallardo, de River y de mi representante gracias a Dios se pudo dar", además agregó: "No he hablado muy a fondo con él. Sólo tuve una charla y le agradecí sus ganas de querer contar conmigo. Le dije que yo tenía muchas ganas de venir".

Por último, ya se sabe que el arribó a River de Pratto partió por un tema familiar, también contó que otros detalles lo motivaron a venir a la 'Banda':  "El desafío deportivo de jugar una Libertadores, de jugar en River y compartir con grandes jugadores también me hicieron inclinar la balanza".

Noticias de Selección