Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Ene / 2018

Lucas Pratto ya posa con la camiseta de River

El delantero argentino ya posó con la mica del 'Millo' y es el segundo refuerzo de River. En las próximas horas estará viajando a Miami para sumarse a la pretemporada con su nuevo equipo. 

El flamante fichaje de River ya posa con la mica del 'Millo' (Foto: Facebook River Plate)
El flamante fichaje de River ya posa con la mica del 'Millo' (Foto: Facebook River Plate)

Por fin, ya todo está cerrado. Lucas Pratto se convirtió en el segundo fichaje de River de cara a la temporada que viene. Luego de pasar su revisión médica en la Clínica Rossi , el 'Oso' pasó por las oficinas del Monumental y estampó su firma con el club que lo había pedido desde ya hace tiempo. Firmó hasta junio del 2022. 

Mirá también: AFA anunciará nuevo formato de torneo y el fin de los promedios

El flamante fichaje de la 'Banda' también se animó a pisar el césped del Monumental y hacer algunos jueguitos con la pelota. De está manera, ya oficializado, Marcelo Gallardo, el DT que tanto lo pidió, lo espera en Miami para que se sume a la pretemporada. Sin embargo, se espera que el viaje sea entre Pratto y Armani, este último será oficializado en las próximas horas.

Finalmente, el goleador y ex Velez expresó en las redes sociales como se sentía ya siendo jugador del 'Millonario'. "Feliz de estar acá" fue lo que dijo en la cuenta de Twitter de River 

Pratto ya posa con la mica de River 

El 'Oso' firma su contrato con River hasta el 2022 

Noticias de Selección