Romero vuelve a sonar para River Plate

El portero del Manchester United necesita continuidad para llegar en buena forma al Mundial.

Sergio Romero. Foto: AFP
Sergio Romero. Foto: AFP

El portero del Manchester United necesita continuidad para llegar en buena forma al Mundial.

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, todos los jugadores seleccionables quieren tener la mayor cantidad de minutos en sus clubes para ser llamados a la cita mundialista, sin embargo, el arquero titular de la Selección Argentina, Sergio Romero, tiene muy poca continuidad en el United, por lo que River Plate lo pondría en agenda y 'Chiquito' no vería con malos ojos volver a ser titular.

Te puede interesar: River hace oferta formal por Armani

Ante la negativa de Atlético Nacional de vender a Franco Armani, River Plate busca alternativas y encontraría una solución en Sergio Romero, aunque es muy probable que el precio de su pase complique la operación.

El problema del arco en River es bastante difícil, tanto Augusto Batalla como Germán Lux no lograron darle la seguridad necesaria a la defensa y Enrique Bologna, quien era considerado el tercer arquero, pasó a ser titular en el tramo final del año.

Cabe resaltar que Enzo Francescoli, mánager del 'Millonario', ya se ha contactado con Romero a mediados del 2017 para llevarlo a River.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com