Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 26 / Dic / 2017

Lucas Pratto también es pretendido por el América de México

El delantero argentino, Lucas Pratto, está siendo tentando no solo por River, sino también por el América de México, al parecer ha mantenido conversaciones durante el fin de semana. Según medios mexicanos afirman que en las próximas horas el club hará una oferta formal, a pesar que la prioridad es regresar a la Argentina

Lucas Pratto es pretendido por el América de México (Foto: Internet)
Lucas Pratto es pretendido por el América de México (Foto: Internet)

La novela Pratto no se acaba y es que este martes se ha abierto otro nuevo capítulo, ahora resulta que el ex Vélez es tentando por el América de México, donde se dice que este último fin de semana habrían conversaciones de por medio. 

También podrías leer: Jorge Sampaoli se disculpa en comunicado de prensa tras el incidente

Por su parte, si bien es cierto, Pratto es la prioridad de Marcelo Gallardo de cara a a próxima temporada, y desde la directiva empezando por Rodolfo D'Óofrio dijeron que si estarían dispuesto a invertir una furte cantidad de dinero para contar con los servicios del jugador de San Paolo. 

Ahora, según medios mexicanos, el sitio azteca mediotiempo.com, los directivos de las Águillas, comandado por Santiago Baños, apuntarían a contratar al delantero, y el ex Velez sería el anhelo del DT, Miguel Herrera y como parte de traer al jugador habrían utilizado a los otros argentinos que ya están en el club, se refiere a: Agustín Marchesín, Silvio Romero y Guido Rodríguez.

De este modo, la decisión solo la tiene el mismo jugador, ya que hace poco en una entrevista declaró que la prioridad estaba en regresar al país y así ser observado por Jorge Sampaoli para así espera un posible regreso a la  Selección. En los próximos días se sabrá el futuro del 'Oso' Pratto.